El dominicano Juan Soto dejó huella en el Citi Field al conectar sus dos primeros jonrones como miembro de los Mets en la tarde del jueves. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, los Diamondbacks de Arizona se llevaron la victoria con un marcador de 4-2, propinando a los Mets una inusual derrota en casa.
Con esta victoria, los Diamondbacks ganaron los dos últimos juegos de la serie de tres, lo que marcó la primera vez que los Mets pierden dos juegos consecutivos en el Citi Field desde julio de 2024.
A pesar del sólido desempeño de Soto, quien bateó un jonrón de 391 pies en la sexta entrada y otro de 399 pies en la octava, los Mets vieron interrumpida su impresionante racha de 10 victorias consecutivas en series en casa, un récord de la franquicia. Además, el abridor Zac Gallen de los Diamondbacks permitió solo dos hits en seis entradas.
Soto, quien llegó al jueves con un promedio de bateo de .241 en sus primeros 15 juegos en casa con los Mets, ha sido una pieza clave en el equipo desde su llegada.